fbpx

Música en Enero

Artistas de la ciudad cada día en nuestras peatonales, nos ofrecen su arte, con sencillez, y mucho amor por lo que hacen. Solemos no reparar mucho en esto y tal vez más de alguna vez pasamos y sin valorar del todo lo que están dando estas personas.

Siempre es lícito recordar, que sin el arte el mundo, nuestro mundo de humanos, sería un infierno… es a partir del arte que se conectan más fácilmente las emociones, es a partir del arte que se rompe la rutina y se alivia el alma de las cargas de la vida.

Es a partir del arte, sea este música, teatro, cine, gráfica, letras, escultura  y tantos otros… que nuestro ser vuelve a conectarse con su propia existencia y que los debates diarios se pueden empezar a observar desde otras perspectivas.

Es a partir del arte que nos enriquecemos, porque la diversidad de miradas, la diversidad de expresiones y relaciones, obliga a nuestra mente a abrirse y trabajar más libremente.

Humildemente gracias a esos artistas callejeros, que nos alegran cada día, el paseo, las corridas a los transeúntes de la vida urbana.

Marcelo Zamora, 24 de nero de 2015

Compartí ahora!