Rosario y el ríoRosario y el río. No dejés para mañana lo que podés disfrutar hoy
Postales de RosarioPostales de Rosario. Fotos para regalar
ClimaClima. Pronóstico del tiempo

Clima » Ya llega el otoño...

Ya llega el otoño...

Durante estos primeros 20 días de marzo el verano ha tenido un tinte otoñal

Publicado: domingo, 20 de marzo de 2016

Ya llega el otoño.... Durante estos primeros 20 días de marzo el verano ha tenido un tinte otoñal

Con temperaturas mínimas por debajo de los 20 ºC en la mayoría de las jornadas, días nublados, lloviznas y lluvias, el fin del verano, al menos el fin del verano calendario ha transcurrido menos cálido de lo habitual con un único día donde las temperaturas han superado los 32 º C de máxima.

Se acerca el otoño, estamos a pocas horas de su ingreso formal, y todos los pronósticos indican que será muy lluvioso revistiendo en muchos casos peligro de inundaciones y tormentas severas debido a la persistencia del fenónmeno de El NIño.

Quedará por delante tener en cuenta las recomendaciones de defensa civil y mantener sumideros y desagües bien limpios, aunque a veces es muy difícil porque el mayor obstáculo para eso, más allá de las pocas respuestas de las autoridades electas, somos nosotros mismos, los vecinos, que no cuidamos la higiene pública.

Debemos concientizar a nuestros vecinos por difícil que esto sea, porque la convivencia de eso se trata, de entendernos unos con otros y lo que hagamos o dejemos de hacer en tal sentido 

Fotos

Ya llega el otoño... Ya llega el otoño...
Ya llega el otoño... Ya llega el otoño...

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +