Postales de la ciudadPostales de la ciudad. Puente Rosario Victoria
Aire libre en la ciudadAire libre en la ciudad.
Rosario y el ríoRosario y el río. Fotos y momentos junto al río Paraná

Clima » Tormentas aisladas desde el viernes 12

Tormentas aisladas desde el viernes 12

Se esperan tormentas aisladas de variada intensidad

Publicado: miércoles, 10 de febrero de 2016

Tormentas aisladas desde el viernes 12. Se esperan tormentas aisladas de variada intensidad

Ya nos vamos acostumbrando a estas tormentas que duran poco tiempo y provocan precipitacione muy copiosas en la región. Ls típicas tormentas de verano en nuestra zona se vienen intensificando aseguran los expertos debido al fenómeno de El Niño.

Así es que sobre la noche de jueves 11 o madrugada de Viernes 12 se esperan tormentas aisladas que podrían provocan importantes precipitaciones en cortos períodos.

Para la ciudad de Santa Fe, por ejemplo, esta última lluvia copiosa de carnaval, superó la marca histórica de lluvias para febrero en dicha localidad.

El Niño ha de seguir afectando nuestra región con eventos de mal tiempo por lo menos hasta mayo o junio indican desde NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration - USA) y tal vez esos cálculos no abarquen la totalidad del fenómeno y tengamos más Niño del esperado.

Esperemos que no ya que hay zonas como las provincia de nuestra Mesopotamia que han sufrido lluvias extraordinarias e inundaciones terribles.

En nuestra sección clima siempre cuentan con un pronóstico muy confiable que es el de meteoblue cuyo defecto principal siempre se da en cuanto a las temperaturas mínimas y máximas pero en cuanto a lluvias tiene un tasa de aciertos en la que podemos confiar.

El Tiempo ahora

Pronóstico

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +