http://www.coolrosario.com.ar/tema/postales-de-los-usuarios.htmlhttp://www.coolrosario.com.ar/tema/postales-de-los-usuarios.html.
Aire libre en la ciudadAire libre en la ciudad.
Aire LibreAire Libre. Actividades y espacios públicos de la ciudad

Clima » Pronóstico especial fin de año 2016

Pronóstico especial fin de año 2016

¿Cómo estará el tiempo este fin de año?

Publicado: viernes, 30 de diciembre de 2016

Pronóstico especial fin de año 2016. ¿Cómo estará el tiempo este fin de año?

Todos los pronósticos coinciden que en la ciudad de Rosario tendremos temperaturas muy altas durante todo el día 31 de diciembre de 2016. El riesgo sin duda está dado para el tendido eléctrico porque estando todos en casa el consumo de los aire acondicionados puede sacar de servicios las redes.

Conviene utlizar el aire a 24 º C así todos podemos disfrutar un fin de año sin cortes. Un consejo para ahorrar electricidad y estar cómodos es poner el aire acondicionado a 27º C utilizar algún ventilador, las condiciones de habiltabilidad serán muy buenas, se sentirán a gusto y se reduce sensiblemente el consumo eléctrico.

El 1º de año de 2017 ya en la madrugada entre las 3 y las 5 de la mañana tendremos lluvias y tormentas en la ciudad pero aparentemente pasarían rápido y para media mañana se estaría despejando por completo.

Desde ya quienes puedan aprovechar estas jornadas para pasarlo al aire libre estará un poco sofocante el sábado pero ya el domingo ideal para hacer pileta o río.

Cómo siempre el pronóstico automático pueden seguirlo en coolrosario.com.ar/clima

¡Tengan todos un muy feliz año nuevo!

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +