ClimaClima. Pronóstico del tiempo
Rosario y el ríoRosario y el río. No dejés para mañana lo que podés disfrutar hoy
Postales de RosarioPostales de Rosario. Fotos para regalar

Clima » Ola polar en la ciudad

Ola polar en la ciudad

17 de julio de 2017. Como todos saben ya después del veranito y la humedad casi veraniegos ha llegado finalmente una ola polar ha marcar el inicio real del invierno.

Publicado: lunes, 17 de julio de 2017

Ola polar en la ciudad. 17 de julio de 2017. Como todos saben ya después del veranito y la humedad casi veraniegos ha llegado finalmente una ola polar ha marcar el inicio real del invierno.

Las marcas registradas han sido extraordinarias en todo el territorio nacional y las perspectivas para los próximos días son de días bien invernales con mínimas de un dígito aunque máximas más tolerables debido a que los cielos permanecerán despejados y el solcito entonces ayuda muchísimo a pasar el invierno en nuestra región.

En estos momentos en la ciudad tenemos unos 8 ºC que en las afueras ya son 4 ºC. La presión está muy alta en 1031 hPa lo cuál augura muy buen tiempo aunque bien frío y la ocurrencia nuevamente como en la madrugada de hoy sucediera de heladas importantes como esas que se daban cuando los que peinamos algunas canas éramos niños y tuvimos la fortuna de vivir una nevada en nuestra ciudad.

Intensas nevadas en todo el país han provocado diversos inconvenientes. y hemos tenido estos eventos no sólo en el sur sino que también en el norte donde anoche por dar un ejemplo nevada en El Infiernillo en la provincia de Tucumán. En bariloche la mínima a las 4 am del día 17 alcanzó un récord de consideración tocando casi los 25 ºC bajo cero.

En Rosario seguimos de vacaciones de invierno y al menos los chicos podrán disfrutar de quedarse más en la cama acorde a lo que el clima de esta época del año dispone.

Fotos

Ola polar en la ciudad Ola polar en la ciudad
Ola polar en la ciudad Ola polar en la ciudad
Ola polar en la ciudad Ola polar en la ciudad

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +