Aire libre en la ciudadAire libre en la ciudad.
Rosario y el ríoRosario y el río. No dejés para mañana lo que podés disfrutar hoy
Postales de la ciudadPostales de la ciudad. Puente Rosario Victoria

Clima » Bien soleado de enero

Bien soleado de enero

Ola de calor. Hidratarse, evitar el sol entre las 11 y las 16 hs y alimentación fresca y liviana

Publicado: sábado, 21 de enero de 2017

Bien soleado de enero. Ola de calor. Hidratarse, evitar el sol entre las 11 y las 16 hs y alimentación fresca y liviana

Afortunadamente se alejaron las lluvias copiosas que nos empañaron la tranquilidad con tormentas muy intensas e inundaciones hasta este último domingo para entrar en un período más típico del clima de nuestra región. 

Días soleados, muchos calor claro pero relativamente seco para lo que es nuestra zona, con humedad que no ha superado el 50 % prácticamente excepto el jueves que fue del 62 % y se hizo sentir con la máxima de 37º C.

Para este fin de semana y comienzo de semana las condiciones siguen muy similares pero ya comenzando a elevarse poco a poco la humedad y entonces habrá que aprovechar para visitar el río o alguna pileta e hidratrarse muy bien para evitar golpes de calor.

Para hoy sábado 21 de enero de 2017 no se esperan menos de 35º C de máxima y eso ha de ocurrir entre las 15 y las 17 hs como es de esperarse en un día despejado.

La semana podría continuar de la misma manera pero se espera un cambio de aire para el día martes o míercoles con el ingreso de un leve frente frío, el cuál puede que de un respiro a la ola de calor muy temprorario pero necesario.

Recuerden estamos en alerta amarilla, ola de calor. Cuidar la hidratación, evitar las horas de sol más intenso, es decir entre las 11 y las 16 hs., alimentación fresca y liviana y si se puede hacer inmersión en agua es lo ideal, pileta, río, bañera o palangana a la antigua tal vez.

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +