Postales de RosarioPostales de Rosario. Fotos para regalar
Postales de la ciudadPostales de la ciudad. Puente Rosario Victoria
Rosario y el ríoRosario y el río. Fotos y momentos junto al río Paraná

Clima » 2015. Julio. El clima para esta primer semana de Vacaciones de invierno

2015. Julio. El clima para esta primer semana de Vacaciones de invierno

Publicado: lunes, 13 de julio de 2015

2015. Julio. El clima para esta primer semana de Vacaciones de invierno.

Arrancando las vacaciones de invierno hemos amanecido en Rosario con viento del sudoeste a una velocidad de entre 15 y 30 km/h. Este pampero nos trae buen clima aunque frío al menos hasta el fin de semana donde han de registrarse algunas lluvias. Como siempre, siendo invierno, es muy raro que se desarrollen lluvias o tormentas copiosas en esta región, hablamos más bien de lloviznas o lluvias intermitentes.

Las temperaturas de aquí al día viernes oscilarán entre mínimas de un dígito y máximas no superiores a 20º. La máxima para hoy se anticipa que podría ser de apenas 14º, con una mínima para mañana martes 14 de 1º, el cuál será el día más frío de la semana, ya luego irán subiendo paulatinamente tanto mínimas como máximas hasta llegar al días sábado con una perspectiva de mínima de entre 11 y 14º, máxima que podría estar entre los 20 y 23º C., y algunas probabilidades de lluvias que según los modelos podrían ser de unos 6 mm.

Tendremos hasta el día viernes inclusive cielos despejados donde hoy veremos el paso de nubosidad de baja altura y gran velocidad en dirección sudoeste noreste y el día jueves algo de nubosidad variable.

Como se puede apreciar tendremos en general muy buen clima, frío, conforme a la época del año y lindo para que los chicos no madruguen y se pueden quedar en la cama un poco más. Habrá que aprovechar los mediodías y las media tardes ya que al bajar el sol, no olvidemos que oscurece alrededor de las 18:15, las temperaturas vuelven rápidamente a un dígito.

Espacio patrocinado. ¿Cómo anunciar aquí?

Seguinos en Facebook. CoolRosario Fan Page
Seguinos en Google +. Coolrosario en Google +